WuffCam

WuffCam X 1.5

Controla tu Webcam y difunde capturas a través de Rendez-vous

¿Logrará WuffCam hacerse el mejor amigo de tu Webcam? Eso es, por lo menos, lo que esta pequeña utilidad tratará de hacer, hacer uso de sus múltiples encantos para hacer más amena y intuitiva el uso de tu Webcam, desde su instalación hasta su configuración y la transmisión de capturas a través de Rendez-vous. Ver descripción completa

Útil
6

¿Logrará WuffCam hacerse el mejor amigo de tu Webcam? Eso es, por lo menos, lo que esta pequeña utilidad tratará de hacer, hacer uso de sus múltiples encantos para hacer más amena y intuitiva el uso de tu Webcam, desde su instalación hasta su configuración y la transmisión de capturas a través de Rendez-vous.

WuffCam nos propone una interfaz muy clara e intuitiva, con soporte para todas las Webcam compatibles con QuickTime, eso es tanto como decir que la enchufas y funciona al instante, efecto plug and play seguro.

Esta aplicación combina al mismo tiempo un servidor y cliente, que nos permitirán transmitir capturas de nuestra Webcam u otras imágenes a través de Internet, gracias a la tecnología Rendez-vous, directamente a otros clientes WuffCam o cualquier navegador compatible con Rendez-vous como, por ejemplo, el Safari de Apple.

Entre las posibilidades de configuración, dispondremos de un control total sobre las capturas y el tamaño de las imágenes, así como el control de la saturación y el modo Hue (matices de colores). Las capturas de la Webcam se podrán guardar localmente o en el iDisk, en diversos formatos de imagen como el GIF; PNG, JPG o TIF, con función de temporizador en caso de transferirlas a un FTP.

WuffCam

Descargar

WuffCam X 1.5